¡Holi! ๋࣭ ⭑🕸🦇🕸๋࣭ ⭑ Bienvenid@s a la tienda online ♱ Envíos por correo a todo el país ¡Envío gratis a SUCURSAL en compras a partir de $60.000!
A continuación les comparto algunas preguntas frecuentes que pueden surgir al momento de realizar una compra y también aclaraciones para tener en cuenta al realizar tu compra:
Para realizar una compra solo debemos agregar todos los productos que queremos al carrito. Una vez agregado lo que te gustaría comprar, seleccionamos el carrito y presionamos “INICIAR COMPRA” y completamos con los datos que nos van a solicitar hasta llegar a la información de pago. Como ultimo paso nos queda seleccionar el método de pago deseado, una vez elegido deberás abonar y en caso de ser necesario, enviar el comprobante al dato proporcionado por la tienda. Luego de esto, tu orden ya estará hecha y se empezará a empaquetar para que puedas retirarla o para despachar por correo.
Por favor enviar el comprobante de pago en un rango de 1 hora, de lo contrario, se anulará la compra.
Al momento de seleccionar el método de envío, vas a poder visualizar la aclaración del tiempo que tarda en llegar una vez que se despacha la compra. Una vez despachada la compra se envía el número de seguimiento para poder ingresarlo en la página del correo de preferencia y podamos seguir el recorrido del mismo.
ENVIOS A SUCURSAL: Los paquetes por correo suelen tardar de 3 a 5 días hábiles según la sucursal de destino. Los envíos express suelen tardar de 1 a 3 días hábiles según la sucursal de destino.
ENVIOS A DOMICILIO: Los paquetes por correo suelen tardar de 2 a 5 días hábiles según el destino. Los envíos express suelen tardar de 1 a 3 días hábiles según el destino.
Para ir a retirar tu pedido a una sucursal de correo debes llevar tu DNI y el número de seguimiento del mismo.
Procuramos enviar los productos en perfectas condiciones y protegidos para evitar que se rompan en el trayecto. En caso de algún inconveniente ocasionado en el viaje, no es responsabilidad del emprendimiento si los mismos no llegan en las condiciones esperadas. En caso de recibir un producto roto o que la caja/bolsa en la que recibís la compra esté maltratada, abierta o rota debemos realizar la queja en el correo central (si recibimos el pedido a domicilio) o en la sucursal donde retiramos el pedido. No se realizan reembolsos de dinero, descuentos, ni envíos de productos de repuesto en estos casos ya que una vez que el pedido se despacha por correo la responsabilidad del mismo deja de recaer en nuestro emprendimiento.
En caso de que haya faltante de algún producto al momento de recibir nuestra compra, podes enviar un mensaje al mail de contacto (bloodyessencemakeup@gmail.com) para poder chequear el armado del pedido al cual le hacemos notas y anotaciones especificando los contenidos antes de embalar cada paquete para evitar malos entendidos o estafas. Si el faltante figura en el del armado de la compra, no realizamos reembolsos. SIN EXCEPCION.
Los pedidos suelen esperar unos 4 días en sucursal en el caso de Correo Argentino, y unos días más en el caso de Andreani (normalmente ellos te avisan por mail hasta cuándo tenés tiempo de retirarlo, pero aconsejamos que no te demores más de 4 días). Por lo que, si no buscaste el pedido y el mismo vuelve hacia nuestro domicilio, deberás responsabilizarte y abonarlo nuevamente para que podamos despacharlo otra vez.